Fútbol. Lanús y Argentinos prometen un gran espectáculo: hora, TV y formaciones

Lanús y Argentinos Juniors se enfrentarán en un partido correspondiente a la Zona 2 de la Copa de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán una victoria que les permita quedar en puestos de clasificación para la próxima Libertadores.

 

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

 

El Granate quiere revertir la imagen del final del torneo pasado, ya que perdió 3 a 2 en su visita a San Lorenzo y el entrenador Luis Zubeldía tendrá una baja importante: Leonel Di Plácido sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.

 

Por otro lado, el Bicho viene de vencer como local a Rosario Central por 2 a 1, lo que le permitió entrar en Zona de Copa Libertadores, pero intentará lograr un triunfo para afianzarse en ese lugar.

 

Tras derrotar al elenco rosarino, el elenco de La Paternal superó a Cañuelas por 1 a 0 y pasó a la próxima fase de la Copa Argentina.

 

El técnico Diego Dabove todavía no dio indicios del conjunto que visitará a Lanús, pero podría no hacer cambios y poner a los mismos once que empezaron jugando ambos encuentros.

 

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

 

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

 

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas