Emergencia Sanitaria: restringen atención en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Posadas

Ante la amenaza del coronavirus y propagación del dengue, la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas resolvió la suspensión por el lapso de 30 días de los trámites para la obtención de las licencias de conducir por primera vez, los exámenes teóricos-prácticos y el dictado de cursos de educación para la seguridad vial de la Escuela de Tránsito Municipal.

 

Se exceptúa a las personas mayores de 65 años que por ley se encuentran obligadas a realizar los exámenes teóricos-prácticos para la renovación de sus licencias. Además, se dispuso que durante este periodo se realizarán trámites de renovación de licencias de conducir solamente respecto de aquellas que tuvieran vencimiento desde el 01 de marzo al 16 de abril del corriente año.

 

Asimismo durante este lapso, los trámites de renovación de licencias de conducir, los turnos serán dados exclusivamente vía online en la página web de la Municipalidad de Posadas o de manera telefónica al número del Centro de Emisión de Licencias de la ciudad 442-9966.

 

En este sentido, se solicita la colaboración de los contribuyentes a asistir únicamente en el horario del turno asignado previamente, evitando la congestión de personas en situación de espera.

 

Estas disposiciones se suman a la suspensión de las actividades en todos los establecimientos bailables, como así también espectáculos y cualquier tipo de festejos o celebraciones de carácter público o privado.

 

De esta manera, la Comuna busca disminuir la circulación de las personas y reducir la concentración de gente, entre ellas, para evitar la propagación del dengue y evitar los casos de coronavirus.

 

 

AVD-CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas