Emergencia sanitaria: la Aciadep también suspendió el fútbol de los profesionales de Posadas

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Aciadep dio a conocer la suspensión de los partidos de fútbol de los profesionales de Posadas.

 

El comunicado:



Estimados Socios Nos 

 

ponemos en comunicación con todos Uds. para informar la decisión asumida por la Comisión Directiva de nuestra Asociación y en relación a la actual situación sanitaria de nuestra región. 

 

En efecto, en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y las Autoridades Sanitarias Provinciales, a fin de prevenir la transmisión del coronavirus (CoViD19) en el país, la asociación que representamos informa que se SUSPENDEN las actividades deportivas en el Predio de la Asociación, desde el Lunes 16 de marzo, hasta el Martes 31 del corriente.

 

 La decisión tiene sustento en las medidas tomadas recientemente por las autoridades sanitarias, las decisiones de instituciones colegas, la suspensión de actividades deportivas y la propagación del dengue en nuestra región se suma al riesgo de la pandemia por CoViD19. También se SUSPENDEN las actividades del Tribunal de Disciplina, y las decisiones de ese organismo que refieren a las sanciones de la fecha disputada el día sábado 14 de marzo del presente, se realizarán previa comunicación de la reunión de dicho Tribunal para Personería Jurídica Nº A-1744 – Fº 26340/345 Sarmiento N° 1244 Ex 625 T.E. /FAX: 0376-4427662 Posadas- Misiones C.P. 3300 que todos los interesados puedan participar y en forma previa a la continuidad de la actividad deportiva. 

 

En relación a la Sub Comisión de Delegados su actividad también se SUSPENDE hasta la comunicación de la reanudación de las actividades deportivas, lo que será informado por el medio de difusión a los delegados. La oficina de administración estará abierta en su horario habitual exclusivamente hasta el día miércoles 18 de marzo inclusive, con atención restringida. 

 

Las medidas anteriores pueden verse modificadas en relación al cambio de las circunstancias que han fundamentado esta decisión. Se insta a la responsabilidad de todos los socios respecto a la presencia de síntomas respiratorios o que tengan un nexo epidemiológico con alguna persona que haya viajado al exterior, mantener las restricciones indicadas públicamente. 

 

Si colaboramos entre todos podremos evitar la alta propagación de los virus mencionados y retomar nuestra actividad habitual lo más pronto posible. Esperando sepan comprender la resolución de la Comisión Directiva, ante lo urgente y necesario de tomar medidas de esta naturaleza. Sin más, aprovechamos para saludar muy atentamente.


 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas