Emergencia sanitaria en Misiones: Oscar Herrera Ahuad decretó una licencia laboral excepcional para todos los mayores de 60 años

Es para el sector público y tendrán una duración de 30 días. La medida también abarca a embarazadas en cualquier trimestre y personas con riesgos de enfermedades pulmonares crónicas.

En el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decretó una licencia laboral excepcional para los empleados estatales mayores de 60 años, quienes se encuentran en la franja etaria de mayor riesgo ante el avance del coronavirus a nivel mundial.

 

La licencia será por un plazo de 30 días a partir de hoy y también alcanza a embarazadas en cualquier trimestre y grupos de riesgo de enfermedades pulmonares crónicas y otros trastornos respiratorios.

 

“La licencia no afectará la percepción de las remuneraciones normales y habituales como así tampoco de los adicionales que por ley o convenio le correspondiere”, sostuvo Ahuad en su cuenta de Twitter.

Hoy, el Ministerio de Salud de Misiones, a cargo de Oscar Alarcón, informó que en la provincia aún no se han registrado casos positivos de coronavirus y detalló que 109 personas se encuentran aisladas voluntariamente en la provincia.  

 

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas