Emergencia sanitaria: en Misiones no hay casos confirmados de coronavirus y 109 personas se encuentran aisladas voluntariamente

Según el informe de Salud Pública, hay siete casos descartados luego de hacer las pruebas médicas y once desestimados tras realizar interrogatorios.

 

El Ministerio de Salud de Misiones informó que sigue sin haber casos confirmados de coronavirus en la provincia y reveló que aumentó a 109 las personas que se encuentran en aislamiento voluntario, ya sea porque estuvo en alguno de los países riesgo o porque presenta algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

Según el parte médico que dio a conocer la cartera a cargo de, Oscar Alarcón, en la Tierra Colorada- en las últimas 12 semana- se han descartado siete casos donde había un nexo epidemiológico y, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También se han desestimado otros once posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico e epidemiológico.

A nivel nacional, en Argentina durante la noche del domingo confirmaron otros once casos de coronavirus y la cantidad de infectados ascendió a 56.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas