Continúa la construcción de banquinas asfaltadas en la Ruta Provincial Nº 17

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con tareas de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 17, en el tramo comprendido entre el paraje El Pinal y la localidad de Dos Hermanas.

 

Son 33 kilómetros en los que se lleva adelante la ejecución de banquinas pavimentadas y bacheo profundo, para luego avanzar con la repavimentación.

 

Además de mejorar las condiciones de la cinta asfáltica, se dotará de mayor seguridad a los usuarios de esta infraestructura, vital para la comunicación entre el Alto Paraná y la frontera con Brasil, en el nordeste misionero. 

 

Por su trazado estratégico, esta vía  es de uso exhaustivo para el transporte de pasajeros y productivo.

 

 

Puente sobre el Arroyo Guarambocá

 

Está en pleno progreso la construcción del puente sobre el arroyo Guarambocá, en la Ruta Provincial Nº 15 en el municipio de El Soberbio. 

 

El tránsito en la zona de obra está cortado y se utiliza un desvío de 300 metros, que se encuentra accesible, señalizado y en condiciones óptimas para el paso. 

 

Dichos trabajos dotarán de una infraestructura moderna y adecuada a la demanda actual al camino que, por las particularidades del área, es de gran relevancia para la población rural y actividades como la ganadería y la producción tabacalera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas