Conductor alcoholizado perdió el control y volcó en inmediaciones del Hospital Madariaga

A las 18:15 horas  sobre la Avenida Marconi y Avenida Cabred un conductor alcoholizado perdió el control del vehículo y volcó. En el auto marca Volkswagen, modelo CrossFox,  domino IIB 815, circulaban  el conductor Arturo M (40) y dos personas de sexo masculino quienes dieron positivos en el test de alcoholemia Alejandro Javier M (36) y Juan Edgar V (45), lo que constató la Policía Científica de Laboratorio. En el procedimiento participaron personal de Bomberos autobomba 3-043, el personal de la Comisaria 4ta, Seguridad Vial, y Agentes de la Policía Científica.

 

 

Según el Testimonio del conductor del automóvil, mientras circulaba por Avenida Marconi en dirección a Avenida Mitre, donde en el momento de pasar el semáforo ubicado en la intersección de Avenida Cabred un vehículo que se desconoce las características sobrepasó el semáforo en rojo, y por ese motivo fue que perdió el control y volcó.

 

 

El hecho presentó únicamente daños materiales, y los tripulantes del vehículo no presentaron heridas de gravedad. Según los datos obtenidos por la Policía, los ocupantes del rodado se negaron a ser asistidos y trasladados al hospital, además se solicitó las tareas de rigor, bioquímicas que arrojaron que el conductor Arturo M con resultado 1,75 g/l, los acompañantes Alejandro Javier M 1,94 g/l y Juan .V  2,23 g/l respectivamente.  

 

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas