Emergencia Sanitaria: la policía de Misiones detuvo a un hombre que se negó a identificarse y a contar su procedencia

Ocurrió en el puente internacional entre Posadas y Encarnación- El hombre de 47 años llegó desde la ciudad paraguaya a la capital misionera en un vehículo de transporte urbano de pasajeros y se rehusó a presentar su documentación a las autoridades de frontera.  

La Policía de la Provincia detuvo esta mañana a un ciudadano que se negó a identificarse e informar su origen. Fue en el marco del Operativo Cerrojo Sanitario montado por fuerzas policiales de Misiones en las inmediaciones de la salida del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, por la avenida Cabred.

 

Los efectivos detuvieron aproximadamente a las 9.30 de la mañana, a una unidad de transporte de pasajeros para solicitar documentos de identidad y constatar la procedencia de los pasajeros.

 

En ese contexto, un ciudadano se negó “de manera prepotente”, según informaron fuentes policiales, a brindar precisiones sobre su identidad y procedencia, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta donde quedó detenido por averiguación de antecedentes, previa revisión del médico de turno. Ya en sede policial el hombre fue identificado como Víctor Hugo M. (47), con residencia en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas