El Obispado de Posadas reiteró que se suspenden las actividades previstas por la solemnidad de San José

El próximo 19 de marzo, solemnidad de San José, patrono de la Iglesia Universal y de la ciudad de Posadas, solo habrá cuatro celebraciones eucarísticas en la Catedral (8, 10, 16 y 20 hs.).

A través de un comunicado, el Obispado insistió en que se suspenden  la serenata, el almuerzo y la procesión.

«Además, cada comunidad parroquial tendrá su celebración Eucarística ese día, para garantizar una mejor distribución de los fieles en los templos», aclaran en el escrito.

Por último, insisten en que «el obispo invita a la feligresía de la diócesis a ofrecer plegarias al Señor, pidiendo la protección de San José especialmente en estos días difíciles, al tiempo que asegura para todos, su cercanía espiritual».

Días atrás, desde la Catedral de Posadas, se había informado que “en vista de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada en la provincia de Misiones y siguiendo las recomendaciones y medidas para frenar el avance del dengue y enfrentar la propagación de la epidemia Coronavirus (COVID-19), queda suspendida la Serenata a San José prevista para el miércoles 18 de marzo a partir de las 21. También el almuerzo solidario y comunitario y la procesión desde avenida Mitre y calle Buenos Aires hasta la Iglesia Catedral que se realizaría el jueves 19 de marzo”.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas