Coronavirus en Encarnación: la Policía pide a las personas que cumplan el decreto presidencial y que no salgan a las calles

El video se difundió en redes sociales. Este lunes Paraguay cerrará gran parte de sus fronteras por la pandemia.

 

Un video que comenzó a difundirse por redes sociales muestra como en este domingo la policía de la ciudad paraguaya de Encarnación, frontera con Posadas, Argentina, salió a las calles y por altas voces les pidió a los ciudadanos que cumplan con el decreto presidencial y que traten de permanecer en sus hogares .

 

El recorrido de las fuerzas de seguridad del vecino país se da luego de que el pasado martes 10 de marzo el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dispusiera la suspensión de todas las actividades que implican aglomeración de personas, a fin de evitar la propagación del coronavirus. En ese país, los casos confirmados son siete.

 

Así mismo, el gobierno encarnaceno decidió suspender ingreso a las playas de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Cabe recordar que a partir de mañana, y por mandato presidencial, Paraguay comenzará a restriginr sus fronteras y prohibíra el ingreso en algunas de ellas.

 

En

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas