comScore

Boca, Independiente y San Lorenzo lideran la Superliga Argentina de fútbol

Boca, Independiente y San Lorenzo lideran la Superliga Argentina de fútbol

Este domingo se pone en marcha la zona B del fútbol y con los partidos jugados este sábado Boca Junior, Independiente y San Lorenzo ocupan la cima del torneo de la zona A. River, en tanto, no se presentó a jugar frente a Atlético Tucumán.

 

La Superliga del fútbol argentino se puso en marcha sin público en los estadios como medida de prevención por el coronavirusSi bien es muy posible que la segunda fecha no se dispute y que haya un parate como en las grandes ligas del mundo, la primera jornada arrancó con resultados importantes en la zona A.

 

El sábado, River encabezó la polémica al no presentarse ante Atlético Tucumán y generó todo tipo de especulaciones. Las puertas del Monumental no se abrieron y afuera, escribana de por medio, árbitros y representantes del club tucumano que debía enfrentarlo firmaron actas para certificar la presencia.

 

Este viernes, Gimnasia y Banfield igualaron 0-0 y el equipo de Maradona sigue en el fondo de la tabla de los primeros. Más tarde, San Lorenzo derrotó 3-1 a Patronato y quedó muy cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por el otro lado, el Patrón no puede salir de la zona roja.

 

El sábado, Independiente arrancó con el pie derecho y le ganó 1-0 a Vélezcon un gol de penal de Silvio Romero. El Fortín puso en serio riesgo la cuarta posición y el Rojo sueña con meterse en la Sudamericana. Más tarde, en Mendoza, el campeón de la Superliga estrenó el título a lo grande: fue goleada por 4-1 a Godoy Cruz.

 

Boca, Independiente y San Lorenzo lideran la Superliga Argentina de fútbol

 

Fuente: Olé

GS-

Canal W



Quizás tambien le interese...