Un astro entre rejas: Ronaldinho jugó un partidito en la cárcel y “bailó” a los internos

El que nació con amor a la pelota, seguirá con el amor a la pelota. Pese a sus pocos ánimos de jugar al fútbol por su situación procesal, Ronaldinho no pudo decir “no” al balón. Un remate que salió fuera de la cancha, invitaba al astro a sumarse al partidito.

 

Ese jueves fue el día en que la Sonrisa del fútbol la tenían los demás presos.

 

“Le invitaron los de su pabellón y se animó, fue a la tardecita, le habrá chuleado a todo el mundo”, dijo a EXTRA el comisario Blas Vera, de la Agrupación Especializada. Su equipo terminó ganando 11 a 1.

 

 

EXTRA adelantaba que Fernando González Karjallo, expresi de Sportivo Luqueño, estaba a punto de ficharle y así sucedió. ¡Dinho desparramó talento y buena onda en el cuadrilátero!

 

El futbolacho le animó bastante al “10”, tanto que ayer al mediodía volvió a compartir, esta vez, con los jugadores del torneo, incluso se lo vio posando con el equipo ganador del encuentro.

 

 

“Todo el mundo valoró su juego. Su cordialidad no perdió, se lleva bien con todos, comparte, por las noches hacen su cenita, algún que otro asadito que los demás preparan; en unos días más los muchachos van a dejar ya la cocina a su cargo”, dijo Vera entre risas.

 

El comisario confirmó a nuestro diario que al exjugador le costaba un poco el calor intenso de nuestro país, razón por la que sus abogados le proveyeron de un aire acondicionado. “Está bien, sobrellevando”, concluyó.

 

PIPINO y DINHO

 

Nelson Cuevas visitó al «10». «Quiero dar una fuerza tremenda a este genio, hay paraguayos que lo apoyamos con todo», tuiteó.

 

Fuente: Extra Py
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas