Suspendieron el partido entre Jaguares y Highlanders por temor al contagio de coronavirus

El partido iba a desarrollarse a puertas cerradas, a causa del coronavirus, en el estadio de Vélez.

 

Luego de que el gobierno de Nueva Zelanda dispusiera que todos los viajeros que regresen a su país tendrán autoaislamiento durante 14 días, se suspendió el partido que el equipo argentino Jaguares debía disputar hoy como local ante el neocelandés Highlanders por la 7ma. fecha del Super Rugby.

 

El partido iba a desarrollarse a puertas cerradas a causa del coronavirus, en el estadio de Vélez, este sábado desde las 20.

 

Fernando Rizzi, secretario de la UAR y miembro del Board de Jaguares, sostuvo que “analizamos la situación mundial que estamos viviendo y entendimos que la que se tomó, es la mejor decisión. Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto”.

 

“Desde la UAR acompañamos todas las medidas gubernamentales y de las autoridades sanitarias para ayudar en este momento y seguiremos la situación a diario, para tomar las medidas que sean necesarias respecto a nuestras actividades”, concluyó.

 

Jaguares suma tres triunfos y tres derrotas en esta campaña y se ubica tercero en la conferencia sudafricana detrás de Stormers y Sharks, mientras que Highlanders está último en la conferencia neozelandesa con un triunfo y cuatro derrotas.

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas