El dueño del supermercado chino ubicado sobre la Avenida 147 de Itaembe Miní está recluido en su casa debido a que hace pocos días volvió de China. El hombre no presenta los síntomas del coronavirus, pero de manera preventiva deberá permanecer en su casa por 15 días.
Personal de Salud Pública y de la Municipalidad de Posadas realizó los controles al ciudadano que no presentaba síntomas, de igual manera aceptó recluirse en su casa y ser monitoreado. Debido a que la casa del hombre se encuentra atrás del supermercado y tanto empleados como familiares tienen contacto con el dueño, pidieron a la policía el cierre provisorio del local.
Esta tarde personal policial y de la Municipalidad se acercó al comercio y se realizó el cierre voluntario y provisorio del lugar.

Coronavirus: denuncian que familiares del dueño de un restaurante chino de Posadas ingresaron al país por el puente y ahora una empleada está aislada
Cataratas: por prevención cierran totalmente el Parque Nacional Iguazú


