Miguel Sedoff sobre la Plataforma Guacurarí: “Hubo gran interés de parte de los alumnos y docentes”

Miguel Sedoff, ministro de Educación de Misiones, se refirió al breve problema que hubo con la Plataforma Guacurarí luego de los anuncios por la suspensión de las clases, inconveniente que se resolvió a los pocos minutos. Indicó que sumaron más herramientas para propiciar su óptimo funcionamiento y valoró el interés de las familias misioneras.


El titular de la cartera de Educación en nuestra provincia, Miguel Sedoff, sostuvo que a raíz de las numerosas consultas que tuvo la Plataforma Guacurarí luego de los anuncios por la suspensión de las clases, la página se vio afectada por un momento durante la tarde de ayer, viernes 13. 

 

Rápidamente y gracias a la incorporación de nuevos servidores, el problema logró solucionarse y vuelve a estar en perfectas condiciones para el uso de los estudiantes y docentes de Misiones.

 

La página, al estar desbordada, impedía el acceso a ella. Ese problema se resolvió ya que pusimos nuevos servidores para hacerle frente a dicho requerimiento”, manifestó el funcionario provincial en diálogo con Misiones Online.

 

Destacó además el gran interés por parte de la comunidad educativa misionera, hecho que quedó reflejado tras mencionado inconveniente. “Muchas familias se han comunicado con nosotros y preguntaron por la Plataforma Guacurarí. Creo que es una gran oportunidad”, reflexionó.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas