Investigan las causas del terrible incendio en el aserradero Taeda S.A. de Montecarlo, cuyas pérdidas serían totales

El, viernes 13, en horas de la noche se conoció acerca de un imponente incendio en la fábrica de terciados Taeda S.A., ubicada sobre Ruta Nacional n°12, a la altura del kilómetro 1.521.


La Unidad Regional n° 3 de la Policía de Montecarlo informó que anoche, más precisamente alrededor de las 21:25 horas, mediante la estación de Bomberos Voluntarios tomaron conocimiento del incendio del aserradero Taeda S.A. en mencionada localidad.

 

 

El siniestro, de importante magnitud, afectó a varios sectores de la fábrica y avanzó rápidamente. Por ello debieron solicitar la presencia de más bomberos, así como también de personal de Salud Pública y ambulancias.

A raíz del operativo, anoche se vio interrumpido el tránsito vehicular en ambas manos ya que por las altas temperaturas de una de las calderas, hubo riesgo de explosión. También los vecinos se vieron afectados por el corte de energía por más de dos horas, ya que el siniestro afectó el tendido eléctrico. Afortunadamente no se registraron heridos, solo pérdidas materiales.

 

La empresa Taeda S.A. se encargaba de la elaboración de terciados y otros subproductos y, según informaron, las pérdidas tras el fuego serían totales, tanto del edificio como de maquinarias y madera acopiada, desconociéndose hasta el momento el monto que representa.

 

 

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas