En un partido sin público, Boca visita a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga

La AFA decidió comenzar el torneo, que se desarrollará a puertas cerradas. Para la fecha de hoy se esperan dos partidos, ya que River emitió un comunicado de que no se presentará ante Atlético Tucumán.

 

La Copa de la Superliga Argentina de Fútbol y las categorías del Ascenso se jugarán sin público en las tribunas y con muchas restricciones para la prensa, a lo largo de todo el fin de semana, en medio de la propagación del coronavirus Covid-19.  Los partidos de hoy tienen como protagonistas a Independiente-Vélez y Godoy Cruz-Boca Juniors.

 

Por otro lado, River emitió este viernes, en vísperas del duelo ante Atlético Tucumán, un comunicado en el que dio a conocer su decisión de no presentar el primer equipo por los «severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial».

 

En consecuencia, la Copa de la Superliga y las categorías restantes del fútbol argentino continuarán su programación, a diferencia de la Copa Libertadores de América y las ligas europeas de primer nivel.

 

Copa de la Superliga:

 

Sábado: A las 15.30, Independiente-Vélez; 17.45, River-Atlético Tucumán (River no se presenta); A las 20, Godoy Cruz-Boca Juniors.

 

Domingo: A las 15.30, Huracán-Talleres de Córdoba; A las 17.45, Unión-Arsenal; A las 20, Aldosivi-Racing; A las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero-Newell’s.

 

Lunes: A las 19, Lanús-Argentinos; A las 21.10, Rosario Central-Colón.

 

Postergado: Defensa y Justicia-Estudiantes de La Plata.

 

Zona A: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

 

Zona B: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

 

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas