En casas de cambio de Posadas se siente el efecto del Corona Crash y el dólar turista supera los $83

El llamado Corona Crash Covid Crash derrumbó el precio de las acciones alrededor del mundo e impactó de lleno en la cotización de las monedas emergentes. En ese sentido, en las casas de cambio de Posadas, la venta del dólar alcanzó los $64 pesos (sin impuestos). Otras monedas como el real se cotizan a $.12.50

 

En casas de cambio porteñas, el real cerró ayer en la zona de 4,82 unidades por dólar y en Argentina a $14,2 según el precio en Banco Nación. El real blue  cerró a $19 . El real turista cotiza a $18,46 . Además, el euro hoy se vendió a $73,75 , el euro blue a $93  y el euro turista cotiza a $95,22.

 

En casas de cambio de la capital misionera, el dólar se vende a $64, mientras que el dólar turista alcanzó los $83.2. La compra se posicionó en $62, según la agencia de cambios Dos Arroyos.

 

El real alcanzó los $12.5 en el mercado cambiario posadeño, sin el impuesto correspondiente del 30%.

 

Dólar turista

 

según Ámbito Financiero, el dólar turista se elevó, producto de una mayor dolarización de carteras en medio del nerviosismo que genera el coronavirus en los mercados, el billete paralelo había subido el jueves $3, la variación más alta en lo que va del año, luego de un inicio de año marcado por la estabilidad para la cotización de este segmento.

 

Con información de Bae Negocios y Ámbito Financiero.

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas