Emergencia Sanitaria: nuevas medidas para la atención al público en las Ferias Francas

Ante la emergencia sanitaria y epidemiológica que rige en Posadas, la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Feria Franca, resolvieron implementar medidas de prevención, tanto para el consumidor de los mercados de agricultura familiar, como así también para los productores feriantes.

 

Para evitar el aglomeramiento masivo de personas, se extenderá el horario de atención hasta las 13:00. Asimismo, se recomienda a la población de riesgo, tomar las mayores precauciones.

 

Además, se mantendrá la distancia de un metro entre los distintos puestos, estableciéndose un sentido único de circulación para el público asistente, que será indicado por un vocero en cada sede.

 

Para ello, se ampliará los pasillos de tránsito de los consumidores, reubicando los cajones detrás de las mesas de venta, evitando así la acumulación de los mismos.

 

A su vez, se solicita a los feriantes que tomen las medidas de prevención para mantener la higiene del puesto. Y se fomentará el lavado de manos del feriante según las recomendaciones debidas, como así también del consumidor.

 

También se realizarán campañas de prevención y concientización en las ferias francas de Posadas con mayor convocatoria de consumidores: Villa Cabello, Villa Urquiza, Itaembé Miní, Villa Lanús, Santa Rita y Chacras 32-33.

 

 

AVD-CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas