Cataratas: por prevención cierran totalmente el Parque Nacional Iguazú

El intendente del Parque Nacional Iguazú informó el cierre total del Parque desde este domingo 15 de marzo. Es decir que ya no se recibirán visitas en el lugar hasta nuevo aviso, en el marco de las medidas de prevención anunciadas por el presidente de la Nación.

 

Sergio Acosta, intendente del Parque Nacional Iguazú, informó que esta es una decisión que tomaron las autoridades de la Administración de Parques Nacionales (APN).

 

Por la cual comunicó el cierre total de visitantes al Parque Nacional Iguazú, a partir de este domingo 15 de marzo, y hasta nuevo aviso.

 

«Esta decisión se toma en el marco de las medidas dispuestas por el presidente de la Nación y es una medida preventiva donde la prioridad es cuidar la salud de todos los argentinos y de quienes nos visitan» destacó Acosta.

 

Asimismo dijo que para más información pueden comunicarse al centro operativo Cataratas o a la intendencia del Parque Nacional Iguazú, «los mantendremos informados de las novedades que surjan e invitamos a seguir las recomendaciones de las autoridades en materia de prevención y manejo de crisis por coronavirus» finalizó.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas