Vecinos de Itaembé Guazú solicitan desmalezamiento de viviendas del Procrear que todavía no fueron entregadas 

Las casas pertenecen al Banco Santander Río. 

 

Los vecinos del barrio Itaembé Guazú de Posadas, se mostraron molestos por el malezal que existen en las viviendas de Procrear, que fueron adjudicadas en 2017 al Banco Santander Río. Los habitantes de la zona manifiestan que el pasto largo produce infinidades de insectos, ratas y tienen temor por el brote del dengue.

 

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, los vecinos que viven en el Itaembé Guazú solicitaron fumigaciones y desmalezamiento en las viviendas que todavía no fueron entregadas por parte de Procrear.

Esperemos que entreguen pronto las viviendas y así pueden mantener corto el pasto, hay muchos mosquitos cuando baja el sol, y por la noche hay ratas”, se quejó Norma, vecina del barrio.

 

Al respecto de los mantenimientos, la zona la mujer añadió que “nosotros cortamos el pasto de nuestra casa, pero los insectos vienen desde las viviendas que todavía no fueron entregadas, tenemos miedo por el dengue, ahora que los chicos no tienen clases y salen a jugar”.

 

Ahora, queda pendiente saber que medidas tomará el Banco Santander Río, ya que en 2017,  la Secretaría de Vivienda de la Nación, en ese momento bajo la presidencia de Mauricio Macri, designó a esa entidad bancaria para que se hiciera cargo de la financiación y comenzará a contactar a los potenciales clientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas