Se postergó la primera fecha del Torneo Provincial de Triatlón

En virtud de los acontecimientos que son de público conocimiento, referidos a la declarada pandemia de coronavirus, al brote de dengue en nuestra zona y principalmente como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, la Asociación Civil de Triatlón Tri Misiones, decidió la postergar de la competencia que se iba a realizar este finde semana en Posadas.

 

La cita de la primera fecha del Torneo de Triatlón provincial 2020, correspondiente a la décima quinta fecha del calendario de la Federación Argentina de Triatlón, distancia Sprint y medio Sprint, se iba desarrolla en la Bahía el Brete y en parte de la Costanera posadeña finalmente fue postergada.

 

No están dadas las medidas de seguridad suficiente para poder desarrollar la actividad”, señaló el presidente Víctor Figueredo, mediante un comunicado.

 

 

La competencia demanda muchas personas en acción y debe cumplir con requisitos de los organismos de seguridad provinciales y por eso, el presidente explicó que, “con mucho pesar se ha tomado la determinación de postergar hasta nuevo aviso la competencia”.

 

Por último, el Figueredo pidió disculpas por no poder realizar la carrera y adelantó que en breve estarán informando sobre la nueva fecha para realizar la competencia de TriMisiones.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas