Natación: Sebastián Méndez Brandt y Santiago Caso se subieron al podio en el Campeonato de la República 

Los misioneros siguen cosechando medallas en el Campeonato de la República Juvenil, los nadadores del Club Capri mostraron una gran performance en la segunda jornada de la competencia, que se está realizando en la piscina del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Sebastián Méndez Brandt volvió subirse al podio y Santiago Caso también obtuvo una medalla.

 

En la segunda jornada de natación, los jóvenes nadadores del Capri obtuvieron nuevas medallas, Sebastián Méndez Brandt clasificó tercero a la final de 50 metros mariposa y segundo en los 200 metros de pecho. En la final, el joven logró la medalla de plata en los 200 metros de pecho y quedó quinto en los 50 mariposa, donde estableció nuevas marcas personales.

 

Por su lado, Santiago Caso, se clasificó tercero en las eliminatorias de 50 metros mariposa y en la final logró mantener la posición y también se subió al podio.

 

Por su parte las chicas, se quedaron en la octava posición en la final de la posta de 4×100 combinado, donde se destacan las buenas actuaciones individuales.

 

La delegación misionera

 

Catalina Addiechi quedó en la novena posición en 50 mariposa

Samira Brítez fue 13ra en 50 Mari y novena en 200 pecho

Constanza Guimaraez quedó en la posición 15ta en 200 pecho

Martina Mayol 11 en 400 libres

 

La actividad continúa hoy con la tercera jornada de eliminatorias, asimismo los dirigidos por Gustavo “Colo” Breitenbuch agradecen al Ministerio de Deporte por el apoyo permanente y a la subcomisión de padres.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas