Mendoza: por el coronavirus cerrarán los boliches

Lo dijeron desde Diversión Nocturna del Gobierno local. Están trabajando en el decreto para establecerlo.

 

Si bien más temprano habían asegurado desde el Gobierno de Mendoza que no era, por el momento, necesario cerrar los boliches de la provincia, horas después algo cambió y determinaron el cese de actividades en el área que hace a la Diversión Nocturna.

 

En estos momentos están trabajando en el decreto y avisando a «los bolicheros» que desde hoy y hasta nuevo aviso no pueden abrir sus locales bailables. La medida, sin embargo, no alcanza a los bares mendocinos. San Rafael fue el primer departamento en establecer el cierre de sus discotecas. Ahora, se sumó toda la provincia.

 

El jueves se anunció, lo hizo el gobernador Rodolfo Suárez, la suspensión de todos los eventos masivos a realizarse en Mendoza. Sin embargo, hasta hoy viernes a las 14 los boliches sí estaban habilitados para abrir. Una hora después nos informaron que esos espacios de diversión también debían cerrar sus puertas.

 

Si bien los boliches de la provincia están preparados y han extremado sus medidas de seguridad y prevención, incluso comprando alcohol en gel en cantidades y colocando carteles con recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en sus barras y baños, ahora no podrán abrir. Resta esperar a que se defina en qué momento se levanta la restricción.

 

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas