Array

Mataron a una mujer delante de su hija en Buenos Aires: investigan si el crimen fue cometido por su expareja

Los investigadores sospechan que se trata de un femicidio. La Policía Bonaerense busca detener a un hombre con el que había salido.

Una mujer de 36 años fue asesinada el jueves delante de su hija en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown. Los detectives de la Policía Bonaerense sospechan de la expareja.

La hija de la víctima tiene solo ocho año y vio todo. El crimen fue a las 8 en un departamento del edificio 9 de la manzana 12 del barrio Don Orione de Claypole.

Los investigadores identificaron a la víctima como Eugenia Pamela Roca. Por lo que pudieron reconstruir, un hombre irrumpió en el hogar, atacó a la mujer a puñaladas y se escapó.

Tras el ataque, Eugenia quedó tirada en muy grave estado. Su hija, con solo ocho años, les pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al 911 y a la Policía Bonaerense.

Sin embargo, la mujer no resistió las heridas y murió en su casa antes de que llegaran los médicos. Con las primeras pruebas reunidas, los detectives buscaban por la tarde detener a una expareja.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas