El Instituto Montoya anunció que suspenderá clases y mesas de exámenes en todas sus sedes por la emergencia sanitaria

Lo informaron las autoridades del Rectorado a través de un comunicado oficial en su página web. La medida se suma a las ya anunciadas desde el Gobierno provincial en pos de evitar la aglomeración de personas ante el posible contagio. El apoderado legal aseguró que reprogramarán las fechas y, posiblemente, el inicio del ciclo lectivo.

Jorge Luengo – Radio Tupambaé.


Desde el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), publicaron un comunicado en su página oficial donde anunciaron que, de acuerdo con el anuncio del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM), a partir de hoy viernes 13 se suspenden las mesas de exámenes y asimismo las clases correspondientes al cursillo de ingreso 2020.

 

La propuesta abarca a todas las sedes y extensiones áulicas de mencionada institución en toda la provincia, incluyendo tanto a personal docente como al alumnado. En lo que respecta a los integrantes del área administrativa del ISARM, indicaron que deberán presentarse normalmente hasta tanto haya nuevas líneas de acción a seguir.

 

 

El apoderado legal del establecimiento, Jorge Luengo, dialogó con Radio Tupambaé y sostuvo que ahora deberán abocarse a la reprogramación de las fechas de los exámenes y asimismo los del cursillo de ingreso, el cual se desarrolló en un 50%. Dichos anuncios serán publicados en la página del instituto, aseguró.

 

Cabe destacar que el Primer Mandatario provincial declaró dicha emergencia sanitaria por el lapso de 15 (quince) días a partir de este viernes 13 para evitar la proliferación de casos de dengue y, en sintonía con la Nación, para la prevención de coronavirus. 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas