Básquet: el Celeste sigue imparable y superó al Tatengue

Oberá Tenis Club (OTC) se impuso 88-72 a Unión de Santa Fe, gracias a un gran cierre de juego donde aparecieron los lanzamientos externos. Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 26 y Rodrigo Sánchez con 21, fueron las principales cartas de gol del equipo local.

 

El representante misionero en La Liga Argentina, sigue firme de local, en una noche atípica con un juego a puertas cerradas por las medidas preventivas ante la pandemia del Coronavirus.

 

 

Los Celestes sumaron su 17 triunfo de local (15 de Liga y 2 del Super 4), lo que sin dudas se transformó en una fortaleza para los dirigidos por Leo Hiriart, que, si bien no tuvieron un gran juego colectivo, lograron sobreponerse a su rival.

 

 

Durante el desarrollo, el encuentro fue parejo y aguerrido. El local, recién pudo quebrar el juego a su favor, cuando promediando el cuarto, aparecieron los triples en la mano a de Maxi Martín, Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Correa, que le permitieron sacar una buena diferencia y hacer valer una vez más la localía.

 

OTC volverá a jugar el próximo domingo, nuevamente a puertas cerradas, cuando reciba a Rivadavia de Mendoza a partir de las 20.30 con el objetivo de seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

 

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas