Trágico incendio en Corrientes: un abuelo murió calcinado dentro de su rancho

Un abuelo de aproximadamente 90 años falleció producto de las quemaduras que sufrió al incendiarse su precario rancho en Paraje Yahaveré en los Esteros del Iberá.

 

Efectivos policiales de la Comisaría de Concepción, fueron alertados que en una vivienda precaria ubicada en zona rural del Paraje Ñupui al fondo del Paraje Yahaveré en los Esteros del Iberá, se habría producido el incendio de un rancho de madera y paja. Lamentablemente en el interior hallaron el cuerpo sin vida de un anciano de cerca de 90 años de edad ya fallecido.

 

A raíz del incendio, los funcionarios policiales junto a los bomberos voluntarios se trasladaron al lugar -el cual además era de difícil acceso ya que solo se podría ingresar de en embarcación o en caballo-, al ser zona de bañados y esteros.

 

Una vez en el lugar observaron que dicha vivienda presentaba daños materiales totales y en uno de los sectores se pudo hallar sin vida y calcinado al morador de la misma, quien según los primero datos aportados fue identificado con el apellido Sotelo, de quien presumen en un principio que se pudo haber originado por un  incendio de pastizales próximos a la vivienda y que las llamas pudieron alcanzar al rancho. 

 

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Corrientes para la autopsia. 

 

Al respecto se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Concepción, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

Fuente: Corrientes Hoy
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas