Suspensión de clases en Misiones: el BEG seguirá disponible en todos los niveles educativos

Así lo anunciaron desde la cuenta de Twitter de Sube Misionero.

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) seguirá disponible en Posadas durante los próximos 15 días, aunque en ese lapso no se dictarán clases en los niveles educativos por la emergencia sanitaria que rige en la provincia.

 

El anunció lo hizo la cuenta de Twiiter de Sube Misionero, donde también se informó que se podrá tramitar desde este viernes el Boleto el BEG en el primer piso del Club Tokio. Mañana el horario de atención será de 12 a 20 y desde el lunes se atenderá de 9 a 17.

https://twitter.com/serviciosurban4/status/1238247131670085633

“En las instalaciones contratadas, se dispondrá de sillas, aire acondicionado, expendedores de agua y alcohol en gel. Con estas medidas, la empresa busca brindar un lugar más cómodo y saludable para mitigar las molestias ocasionadas a beneficiarios del BEG por la alta demanda”, añadieron.

 

Este jueves por la tarde, Oscar Herera Ahuad anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de la provincia, desde este viernes 13 de marzo y por el lapso de 15 día. La medida, que alcanza tanto a colegios públicos como privados, busca contener la situación del dengue y prevenir la potencial propagación del coronavirus, ya que aún no se han detectado casos positivos en la Tierra Coloradaa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas