Spa, masajes y una experiencia romántica en un hotel boutique en Palermo Hollywood

En pleno Palermo Hollywood hay un espacio para relajarse, lejos de los ruidos, las computadoras, las obligaciones y el stress. Un lugar exclusivo para aflojar la mente y el cuerpo. Un lugar para dejarse mimar.

 

A partir de marzo Vitrum Hotel lanza sus experiencias relax y romántica. Una excusa para tomarse un tiempo para uno mismo y para compartir con otro. 

 

 

En el Spa de VITRUM HOTEL encontramos el relax y el bienestar. Ofrece un lugar donde el huésped se siente relajado, saludable y mimado. Las instalaciones ofrecen un sauna seco y a vapor, pileta in/out climatizada, gimnasio, salas de masaje y sala de relax. Para hacer un stop en el circuito del Spa, los huéspedes podrán disfrutar de una barra con limonada, agua, distintos tés y fruta de estación.

 

Los distintos jardines son espacios a destacar dentro del hotel, invita a estar en un oasis en medio de la ciudad. Variedad de flores, arbustos, arboles, un espejo de agua y mesitas a disposición de los huéspedes, hacen de este espacio un lugar ideal para desayunar, almorzar, o tomar algo con amigos.

 

El arte es un factor diferencial de este hotel boutique, las habitaciones están intervenidas por artistas Argentinos y dentro del hotel se podrá disfrutar de una galería de arte. “Bruggens Gallery”, la galería exclusiva de VITRUM HOTEL, es un espacio que inspira.  Hay más de 300 artistas desde los más clásicos hasta modernos y contemporáneos.

 

 

Los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de apreciar sus obras e incluso adquirirlas. El concepto de Bruggens Gallery, a diferencia de otras galerías, es su amplia variedad de obras y técnicas utilizadas por los distintos artistas que ofrece.

 

 

 

Experiencia Relax: 

 

1 noche en habitación en base doble + masajes de una hora para dos personas + uso de las instalaciones.

 

AR$9900

 

 

Experiencia Romántica: 

 

1 noche en habitación base doble + cena para dos que incluye entrada, plato principal, postre y bebida con copa de vino + uso de instalaciones 

 

AR$8900

 

La gastronomía del hotel tiene su protagonismo con la propuesta de FEROX es el nuevo restaurante dentro del hotel, se integra al polo gastronómico con su elegante concepto de wine & art, ensillando sus platos de autor diseñados por Maximiliano De Petris quien reivindica la comida local con su propuesta del auténtico bodegón gourmet.

 

Como una mala uva de malbec que solo crece en nuestra región, FEROX propone una experiencia única y distintiva, donde en los platos protagonistas se destaca la comida tradicional argentina y una selecta cava con más de 20 cepas distintas de bodegas boutique.

 

DEGUSTACIONES DE VINO DE CORTESIA PARA LOS HUESPEDES 

 

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una degustación guiada por los mejores sommeliers, quienes semanalmente seleccionan las tendencias de los productos elaborados en las regiones vitivinícolas más inexploradas. Esta exclusiva cata se ofrece en la galería de arte de VITRUM HOTEL donde el vino y el arte se vuelven la excusa perfecta para romper la rutina de la semana y compartir con los amigos de la casa.

 

Armonizando con la característica línea de Palermo Hollywood, Vitrum Hotel ofrece dos espacios especialmente imaginados para realizar eventos sociales y corporativos. Galería de Arte y Garden, un pintoresco jardincito exterior, dan lugar a reuniones de negocios, almuerzos de trabajo, ágapes o vernissages. Moderno y con una elogiada iluminación natural, el salón puede adaptarse para eventos hasta 80 personas en formato cóctel, 50 personas, en formato conferencia, y hasta 26 personas en formato mesa imperial o en U.  

 

A partir de marzo el hotel cuenta con promociones especiales para el salón de eventos

 

 

http://www.vitrumhotel.com/

 

Tel.: 4776 – 5030


Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA 

 

info@vitrumhotel.com 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas