Sebastián Méndez Brandt obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de la República

En el Campeonato de la República Juvenil, el posadeño nadador del Capri, Sebastián Méndez Brandt se colgó la medalla de plata en la primera jornada de actividad. El torneo que se desarrolla en la piscina del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) continuará hoy jueves y finalizará el sábado.

 

El joven nadador del Capri tuvo una buena presentación en los 100 metros de pecho, y se consagró subcampeón al llegar segundo por detrás de Nicolás Dante. También finalizó 8° en la final de los 200 metros combinados y Martina Mayo culminó en la 7° colocación en la final de los 200 metros libres.

 

 

La competencia es exclusivamente para las categorías juveniles 2004, 2003-2002, Juniors 2001, 2000, 1999, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires y fiscaliza la confederación Argentina de deportes Acuáticos.

 

 

Asimismo, el plantel del Capri está conformado por Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Samira Brítez, Bruno Lezcano, Constanza Guimaraez, Sebastián Méndez Brandt, Santiago Caso y el entrenador es el “Colo” Gustavo Breitenbruch.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas