La Universidad Gastón Dachary y el Instituto Montoya suspenden sus clases

Ambas instituciones se sumaron a la medida decretada por el Gobierno provincial, que suspendió las clases por los próximos 15 días en todos los niveles educativos de Misiones, a raíz de la emergencia sanitaria.

 

Comunicado Gastón Dachary

 

La UGD suspende sus actividades presenciales por resolución rectoral emitida en la tarde de hoy. La universidad decidió, en coincidencia con las medidas tomadas por el gobierno de Misiones en torno a la emergencia sanitaria, suspender las actividades académicas presenciales que se desarrollan en todas sus sedes.

 

En consecuencia, los alumnos no deberán concurrir a partir de mañana a sus clases, ya que las mismas se dictarán en forma virtual. Ello permitirá continuidad de las actividades previstas para el presente ciclo lectivo por parte de docentes y alumnos, los que recibirán el instructivo correspondiente para efectuar sus respectivas tareas de enseñanza y aprendizaje.

 

Comunicado Instituto Montoya

 

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que de acuerdo al comunicado del Gobernador de la provincia de Misiones, Doctor Oscar Herrera Ahuad y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM) a partir de mañana, viernes 13 de marzo, se suspenden las mesas de exámenes y las clases del Curso de Ingreso 2020 de todas las Sedes y Extensiones Áulicas de esta Casa de Estudios Superiores.

 

Dicha medida tendrá alcance a todo el personal docente y estudiantes de la institución, puesto que de acuerdo a lo planteado por el Gobernador, las clases en todos los niveles educativos de la jurisdicción se suspenden por el término de quince (15) días a partir del 13 de marzo/2020.

 

Por su parte, el personal administrativo del I.SA.R.M deberá presentarse normalmente el día de mañana, hasta tanto se den precisiones de las líneas de acción a seguir.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas