Emergencia sanitaria: Salud Pública informó que hasta el momento se registran 200 casos positivos de dengue en Misiones

Hay al menos 4 mil casos en estudio y no se encuentran pacientes internados por esa enfermedad. No hay infectados por coronavirus en la provincia.

 

El Ministerio de Salud de Misiones informó que hasta este miércoles 12 de marzo se registran 200 casos positivos de dengue en la provincia, de los cuales 161 pertenecen al DEN1, 28 al DEN2 y 9 al DEN4.

 

Desde la cartera que preside, Oscar Alarcón, detallaron en un comunicado que aún se desconocen los resultados de otros 4.073 estudios y señalaron que no se encuentran pacientes internados por esa enfermedad.

 

“Se continúan con las acciones de vigilancia y prevención en los 76 municipios”, añade el texto.

 

En el mismo comunicado, ratificaron que no hay infectado por coronavirus en Misiones, señalaron que se han descartado 7 casos y reiteraron que 18 personas son monitoreadas porque se encuentran en aislamiento voluntario por 14 días.

 

Cabe recordar que este jueves por la tarde, el gobernador de Misiones, Oscar Herera Ahuad, anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de la provincia, desde este viernes 13 de marzo y por el lapso de 15 día, en el marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria decretada el miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas