Emergencia sanitaria: la UNaM suspenderá sus clases en todas sus facultades y el comedor funcionará con entrega de viandas

Directivos de la Universidad Nacional de Misiones confirmaron que se suman al estado de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno de Misiones. Suspenderán el dictado de clases y exámenes por 15 días.

 

El Comité de Salud y Prevención de la Universidad Nacional de Misiones, luego de las consultas efectuadas por la rectora Alicia Bohren con los decanos, decanas y autoridades nacionales, resolvieron suspender las clases presenciales y cursillos de ingreso a partir del viernes 13 de marzo y durante 15 días.

 

En cuanto al servicio de comedor, el mismo continuará funcionando, pero bajo la modalidad de entrega de viandas en recipientes que deberán llevar los estudiantes.

 

Las actividades administrativas y académicas continúan. La casa de estudias tomó esta medida como forma de prevención y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Provincial.

 

Según un comunicado enviado a los medios, mañana viernes se procederá a circular la comunicación formal mediante resolución rectoral.

 

Fuentes oficiales de esa casa de estudios revelaron que en relación con las mesas de la facultad de Humanidades y la de Ciencias Exáctas, Químicas y Naturales suspenderán sus mesas de exámenes para ser reprogramados, en algunos casos hasta en 15 días.

 

Misiones Online se comunicó con la titular de la casa de estudios, Alicia Bohren y ella reconfirmó la suspensión de las clases.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas