Emergencia sanitaria: el comedor de la UNaM entregará viandas mañana y el sábado y luego cerrará sus puertas

Lo anunció la rectora de la institución Alicia Bohren. La casa de estudios universitarios acompañará lo dispuesto por el Gobierno provincial y a partir de este viernes suspenderá las clases por 15 días.

Alicia Bohren- Santa María de las Misiones

 

Luego que los directivos de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) confirmaron que se suman al estado de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno de Misiones y suspenderán el dictado de clases y exámenes por 15 días, la rectora de esa casa de estudio Alicia Bohren dio precisiones sobre cómo será el funcionamiento del comedor universitario.

 

Boheren anunció los próximos dos días, viernes y sábado, se entregarán viandas y luego se suspenderá el servicio del comedor durante las próximas dos semanas. Volverá a funcionar cuando se reanuden las clases, lo que está previsto que sea el lunes 30 de marzo.

 

Fuentes oficiales de esa casa de estudios revelaron que en relación con las mesas de la facultad de Humanidades y la de Ciencias Exáctas, Químicas y Naturales suspenderán sus mesas de exámenes para ser reprogramados, en algunos casos hasta en 15 días.

 

Este jueves por la tarde, Oscar Herera Ahuad anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de la provincia, desde este viernes 13 de marzo y por el lapso de 15 día. La medida, que alcanza tanto a colegios públicos como privados, busca contener la situación del dengue y prevenir la potencial propagación del coronavirus, ya que aún no se han detectado casos positivos en la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas