El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones ratificó que suspende las clases en todos los niveles educativos

La medida fue dispuesta por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, por el plazo de 15 días y en el marco de la emergencia sanitaria.

 

A través de un comunicado, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) ratificó que se adhiere a lo dispuesto por el Gobierno provincial y suspende las clases en todos los niveles educativos, a partir de mañana y por el plazo de 15 días.

 

El SPEPM advierte que las instituciones educativas privadas deberán reprogramar las mesas de exámenes finales. “Aquellas instituciones educativas que trabajen con pedagogía de alternancia deben reorganizar sus tiempos institucionales a fin de adherir al decreto gubernamental”, reza el comunicado.

Comunicado completo

 

Este jueves por la tarde, Oscar Herera Ahuad anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de la provincia, desde este viernes 13 de marzo y por el lapso de 15 día. La medida, que alcanza tanto a colegios públicos como privados, busca contener la situación del dengue y prevenir la potencial propagación del coronavirus, ya que aún no se han detectado casos positivos en la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas