El IPS se adhiere a las medidas del Gobierno Provincial

El Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM) no abrirá su Guardería, ni sus Gimnasios de Posadas e Iguazú, como tampoco los complejos recreativos a partir del 13/03/2020 por 15 días.

La medida fue definida por el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM) a partir del anuncio formulado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El comunicado del organismo provincial establece que no abrirá su Guardería, ni sus gimnasios situados en Posadas y en Puerto Iguazú, como tampoco los complejos recreativos a partir de este viernes 13 de marzo de 2020 y por 15 días, en consonancia con la medida tomada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien decretó la Emergencia Sanitaria en todo el territorio provincial.

En relación con este tema, horas antes, el gobernador Herrera Ahuad había dispuesto: «En sentido con las medidas tomadas de protección y cuidado de la salud de nuestra población y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria se suspenden las clases en todos los niveles educativos de Misiones a partir del dia 13/03/20 por el término de 15 días».

 

CM-ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas