Desde la Iglesia Catedral Parroquia San José se informa que se suspende la Serenata a San José, el almuerzo comunitario y la procesión

En vista de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada en la provincia de Misiones y siguiendo las recomendaciones y medidas para frenar el avance del dengue y enfrentar la propagación de la epidemia Coronavirus (COVID-19), desde la Iglesia Catedral Parroquia San José se comunica que queda suspendida la Serenata a San José prevista para el miércoles 18 de marzo a partir de las 21.00 h. También el almuerzo solidario y comunitario y la procesión desde Avenida Mitre y calle Buenos Aires hasta la Iglesia Catedral que se realizarían el jueves 19 de marzo.

 

Asimismo, se aclara que todas las misas a realizarse en honor a San José Esposo de María, Patrono de la Iglesia Catedral y de la ciudad de Posadas se mantienen, según el cronograma que figura debajo.

 

Miércoles 18 de marzo:

A las 20.00 h celebración de la Santa Misa con bendición de los esposos y de las llaves de los hogares (traer botellas con agua para bendecir).

Jueves 19 de marzo:

A las 8.00 h Santa Misa, rezaremos especialmente por la Iglesia.

A las 10.00 h Santa Misa por los enfermos.

A las 16.00 h Santa Misa por la vida y celebración de Bautismos.

A las 17.00 h Adoración Eucarística por las Vocaciones.

A las 20.00 h Santa Misa central, presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez. Rezaremos especialmente por nuestra ciudad y por un aniversario más de Ordenación Episcopal de nuestro Obispo.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas