Desde la facultad de Humanidades de la UNaM brindarán una reunión a los estudiantes que adeuden materias del secundario

El objetivo es aportar herramientas del programa Abriendo Caminos a la Universidad, buscando que los alumnos que adeuden materias puedan finalizar con sus estudios obligatorios. En 2019 la FHyCS firmó un convenio con el programa de Terminalidad del nivel secundario, dependiente de la Asoc. Civil Biblioteca Juan Figueredo.


El programa Abriendo Caminos hacia la Universidad, impulsado desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, y en conjunto con el programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, tiene como punto de partida aportar las herramientas necesarias para que los estudiantes de la FHyCS que aún adeuden materias del nivel secundario.

 

En ese sentido es que organizan una reunión informativa a concretarse este jueves 12 a las 11:00 horas, teniendo un segundo encuentro a las 18:00 horas del mismo día. La cita será en el Aula Magna del Anexo, ubicado en San Lorenzo n°2.551, 3er piso.

 

 

La coordinadora, profesora Lorena Gutiérrez, visitó las diversas comisiones de ingresantes para invitar a todos aquellos interesados en participar de la reunión, encuentro del que también participará todo el equipo del programa, docentes y directores, así como también autoridades de la misma facultad.

 

En diciembre de 2019 autoridades de la FHyCS firmaron un convenio con representantes del programa de Terminalidad del nivel secundario, dependiente de la Asociación Civil Biblioteca Juan Figueredo

 

Para todo tipo de consultas pueden contactarse al teléfono 3764-693671.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas