Coronavirus: desde el Parque del Conocimiento anunciaron que cerrarán sus puertas por la emergencia epidemiológica

De esta manera adhieren al anuncio del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, de tomar determinadas medidas en pos de evitar el posible contagio de la enfermedad. La Biblioteca Pública de las Misiones, en tanto, permanecerá abierta para recibir consultas.


Desde el área de Comunicación del Parque del Conocimiento de Posadas anunciaron el cese de sus actividades hasta un nuevo aviso, medida que fue tomada en virtud de la emergencia epidemiológica y sanitaria que rige en la Provincia, anunciada durante la jornada de ayer, jueves 11, por el propio gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Adhieren así a los designios del decreto n° 331 que establece la suspensión de actividades que impliquen aglomeración de público, y siempre desde la prevención y apuntando a la seguridad del público, artistas y trabajadores de la cultura que laboran en dicha institución.

 

 

La suspensión de las actividades incluyen a la Academia de Ballet Moscú y el espacio Infinito por Descubrir, según precisaron mediante un comunicado oficial.

 

No obstante, añadieron que el área de la Biblioteca del Parque del Conocimiento permanecerá abierta para recibir las consultas de sus asociados.

 

cp/A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas