Por el coronavirus postergan el recital de Lucas Sugo en Encarnación

La productora La Mega SA, -que organiza la presentación de Lucas Sugo en la ciudad paraguaya-, comunicó que el evento fue postergado hasta nueva fecha. La medida se adoptó al acatar las disposiciones tomadas por el Gobierno Nacional, ante los casos de coronavirus que se registraron en el país vecino.

En un comunicado, expresaron además que una vez que consigan reprogramar el tour del cantante uruguayo, comunicarán las fechas de presentación en Paraguay dentro de las próximas 72 horas.

El Gobierno guaraní suspendió desde ayer y por 15 días, todos los eventos públicos o privados de concurrencia masiva como conciertos, prácticas deportivas, reuniones religiosas o de carácter político, entre otros, además de las actividades educativas en todos los niveles, ante la aparición de casos de coronavirus.

Lucas Sugo se iba a presentar el 13 de marzo en el sambódromo de Encarnación. Las entradas tendrán validez para la  nueva fecha. Las personas que adquirieron sus entradas a través de Compras Misiones, podrán solicitar el reintegro del dinero. En este caso deberán devolver las entradas en las oficinas de Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas