#MesDeLaMujer: el evento “Mujeres Resilientes” cambiará de fecha y se realizará el 28 de marzo

En el marco del Mes de la Mujer, la embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia de Misiones, Miuki Madelaire invita al «Encuentro Mujeres Resilientes», que se realizará el sábado 28 de marzo, a las 16 hs. en el Centro Multicultural “La Costanera” de Posadas.

 

El evento tiene como objetivo “presentar ejemplos de mujeres resilientes de Misiones, quienes, habiendo vivido situaciones difíciles tuvieron el coraje nacido de la luz interior para salir adelante”.

 

Según Miuki Madelaire organizadora del evento, el cambio de fecha será beneficioso porque al celebrarse el fin de semana, más personas podrán asistir.

 

«Será en el mismo lugar, mismo horario y es un encuentro que realmente llegará al corazón de todos porque tiene que ver con un tema muy sensible y valiente que es al resiliensia. Esta semana estuve trabajando con el testimonio de mujeres que pudieron salir adelante y queremos generar esa energía de que sí se puede superar esos momentos oscuros y darle luz», dijo.

 

Agregó que contará con una serie de profesionales quienes brindarán herramientas «para siempre estar mejor».

Además, se llevarán a cabo charlas de asesoramiento, Organismos y asociaciones que contienen a las mujeres en situación vulnerable brindarán información. “También mujeres que salieron adelantes de situaciones adversas darán sus testimonios, con el fin que sirvan de guía a otras, demostrando que se puede transformar en luz cualquier situación”, detalló la Embajadora.

 

Las internas de la Unidad de Penitenciarias que forman parte del programa Segunda Oportunidad, participarán del Encuentro, como así también un grupo de expositoras que hablarán sobre los diferentes emprendimientos que pudieron concretar.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas