Lanzaron “Reventón de Pascuas”, cinco días que convierten a Posadas en la capital comercial, gastronómica, turística y cultural de la región

La sexta edición del evento impulsado por la Cámara de Comercio, se realizará del 1 al 5 de abril en Posadas. El evento se lanzó en la mañana del miércoles en Casa de Gobierno, donde el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la iniciativa “porque es un evento solidario y por eso el gobierno va a acompañar siempre”. La premisa fundamental de la iniciativa es reactivar el consumo.

 

La principal novedad de la edición 2020 es la inclusión de un día más “aprovechando el feriado del 2 de abril, comenzaremos el miércoles 1”, aclaró Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que participó del lanzamiento.  El Reventón propone cinco días con descuentos, comprando en los comercios adheridos con facilidades de pagos con tarjetas de hasta 12 cuotas sin interés. Además, el IPLyC y el Ministerio de Turismo contribuirán en el montaje de espectáculos y habrá una variada oferta gastronómica que tendrá una decoración especial, alegórica a las Pascuas.

 

 

“Este es un evento que se viene consolidando y queremos destacar el permanente acompañamiento del banco Macro y del banco Credicoop que ahora se sumó a la operatoria”, contó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán. En tanto que, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, consideró que El Reventón, “es un evento que beneficia a la gente porque implica un esfuerzo compartido ya que se involucran el Estado y los privados. Genera un movimiento económico muy importante en tiempos de crisis y por eso se mantiene”.  Aclaró que la iniciativa de la Cámara de Comercio de Posadas “es un evento solidario y allí siempre van a encontrar el acompañamiento del Gobierno”.

Del lanzamiento participaron, además del Gobernador y del ministro de Hacienda, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo José María Arrúa; el presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, José María Beigbeder; Miguel Ayala, gerente regional del Banco Macro; Joaquín González, del banco Credicoop y comerciantes que integran la comsión directiva de la Cámara.

 

 

Durante los días de El Reventón, las cafeterías integrantes de la “Ruta del Café” ofrecerán descuentos especiales en sus locales. También habrá una noche de las heladerías con 2×1, feria gastronómica durante el fin de semana en la plaza San Martín, actividades para niños, escenarios especiales para sacarse fotos y un escenario en la esquina de la calle Bolívar y San Lorenzo, con números artísticos.

 

El evento cuenta con el apoyo del comercio local -de los más variados rubros, Gobierno de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Posadas y entidades bancarias, que aúnan esfuerzos para generar un fin de semana de fiesta, para los locales como visitantes.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas