La nueva estación de transferencia de Posadas se ubicaría en la zona del acceso Oeste

Según el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, este es un proyecto en evaluación  y que tiene como objetivo crear un acceso directo a la zona de Villa Cabello y que forma parte de los proyectos en desarrollo de infraestructura y transporte que prepara la municipalidad.

 

Desde la Municipalidad de Posadas, Leonardo Stelatto anunció que están evaluando la construcción de la nueva estación de transferencia la que se ubicaría en la zona de acceso Oeste para así facilitar a los vecinos el ingreso directo a la zona de Villa Cabello.

 

En Diálogo con Radio Libertad y Misiones Online, Stelatto precisó que esta iniciativa es parte de un grupo de propuestas que buscan mejorar el tránsito de la capital misionera. “Seguiremos en otros sectores como los ferrocarriles, el puerto, poner en condiciones las vías, entre otras (…) estamos pensando en todo este esquema, pero seguramente cuando Nación nos dé el Ok empezaremos”, afirmó.

 

Obras en el microcentro

 

Stelatto resaltó el trabajo realizado en relación con las obras de transporte en el centro. «Venimos trabajando desde el inicio de gestión y  podemos decir que hemos solucionado gran parte del tránsito urbano de pasajeros dentro de las cuatro avenidas, aunque aún quedan cosas pendientes, pero ya se posibilita el tránsito de los transportes más largos, por ejemplo los gusanos para que puedan circular por cualquier calle que están en los corredores previstos», afirmó.

 

Agregó que desde su gestión están analizando la habilitación de manos únicas para algunas avenidas, aunque no precisó cuáles serían.  «Resolveremos los lugares con una evaluación técnica previa».

 

Recolección de residuos

 

Precisó que están «”corrigiendo muchas cosas y seguiremos haciéndolo durante la gestión. Hay cosas que estaremos avanzando como la puesta en funcionamiento de la estación de clasificación de residuos, en la cual ya estamos trabajando fuertemente en la parte de Nemesio Parma para luego  tomar otras medidas en este tema».

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas