Este sábado 14 y domingo 15 se vivirán en Montecarlo las 20 horas de pesca variada y embarcada con devolución

Sergio Hershfeld, organizador a cargo de las 20 horas de pesca variada y embarcada con devolución, llamó a participar de dicho evento a realizarse los próximos 14 y 15 de marzo en el Club de pesca Montecarlo, desde las 14:00 horas. Habrá sorteos e importantes premios para los participantes.

Sergio Hershfeld – Radio Libertad.


Se trata de la 8va edición de este encuentro deportivo que reúne no solamente a participantes de la provincia y la región, sino que también recibe a pescadores de toda la Argentina y asimismo de países vecinos

 

Queremos invitar a aquellos pescadores que tengan ganas de venir y compartir una jornada interesante en Montecarlo. Vayan afilando los anzuelos”, manifestó Sergio Hershfeld quien lleva la tarea de organizar el evento.  Las expectativas para este año son buenas teniendo en cuenta el buen tiempo pronosticado para el fin de semana y asimismo la impronta de las ediciones anteriores: siempre reciben entre 40 y 50 lanchas participantes en el club.

 

 

Desde las 08:00 horas del sábado 14, indicó, ya van a estar en el lugar realizando todos los trámites de inscripción, en tanto que a las 14:00 horas será la largada. El final, por otra parte, será a las 10:00 horas del domingo 15. 

 

Para todos aquellos interesados en competir cabe destacar que también se inscribirán por grupos. El costo de las entradas incluirá además el almuerzo y otras actividades. Para cualquier información pueden comunicarse al número telefónico 03751-15-602990 (Gerardo Peyer).

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas