Eldorado: avanzan las obras de la planta potabilizadora de la zona Oeste

El intendente municipal Fabio Martínez se reunió con el Consejo de Administración de la CEEL- cuyo presidente es Alberto Romero. Y en la oportunidad abordaron diversos temas, uno el más importante fue la planta potabilizadora de agua en Puerto Pinares, ya que el jefe comunal queria conocer el avance de obras- que es del 70%- y la organización para su puesta en funcionamiento.

En la reunión el jefe comunal de la ciudad de Eldorado- Fabio Martínez- se comprometió con la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) en llevar adelante gestiones pertinentes para poner en marcha lo antes posible esta planta, con el objetivo de dar respuesta y solución a los vecinos de la zona Oeste de Eldorado.

En este sentido cabe destacar que se está construyendo además otra planta potabilizadora en Paticuá, también zona Oeste.

Por otra parte, hablaron sobre el sistema cloacal de la ciudad, donde el intendente quería saber el número de vecinos conectados, con el objetivo de poder incorporar más usarios al mismo.

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas