Caritas Diocesana dio inicio a su Festival Solidario “Con Jesús transformemos realidades”

Desde las 8:00 horas hasta las 22:00, la Plaza 9 de Julio se llena de color y algarobía, porque Cáritas realiza este Festival Solidario que tiene como objetivo promocionar la Colecta Cuaresmal Solidaria del 1 % de los ingresos que serán destinados en beneficio de las parroquias más carenciadas de la localidad.

En diálogo con Radio Tupa Mbaé, la Lic. Yesica Aguilera, directora de Cáritas Diocesana, contó que el motivo del Festival Solidario, «es promocionar la Colecta Cuaresmal Solidaria del 1 % de Nuestros Ingresos, que realiza la Diócesis de Posadas todos los años durante la cuaresma y regalarle a nuestra comunidad un momento grato donde podamos compartir unidos».

 

Recordó que la Colecta se realizará este año el 21 y 22 de marzo en todas las misas y celebraciones de la Diócesis y que el total de lo recaudado en esta Colecta se utiliza para la construcción de viviendas sociales, entregadas gratuitamente a familias que las necesitan, a través de los proyectos presentados por las Parroquias más pobres de la Diócesis.

El Festival contará con la presencia de las Cáritas Parroquiales, los Músicos Populares Misioneros (MPM) y los artesanos de la Feria Sapukái. Sera un momento de mucha felicidad y compartir solidario.

 

 

Lista de artistas que participarán

Locución Juan Fariña MPM –músicos populares misioneros

Susana Gala – folklore

Selva María – folklore

Teresa Texeira – Brasil

Víctor El Potro Misionero – Cuarteto

Alba Toledo – Folklore

Lucia Rivero -Folklore

Prisca – Folkore

Selena y Diana – Cumbia

Karina la Estrellita – Cumbia

Roberto Cubas

Jorge Noia – Folklore

Jorge Reyes – Cumbia

Miguel Pio – Folklore

Andresito – Folklore

Ballet de adulto Retumbo Pampa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas