Reapareció Quaden Bayles para aclarar los rumores sobre su edad

Tras la difusión del video en donde rompía en llanto por ser víctima del bullying, muchos habían asegurado que en realidad no era un niño.

 

El video de Quaden Bayles conmocionó al mundo, e inmediatamente miles de personas se solidarizaron con el joven que quería “acabar con su vida” tras ser víctima de bullying.

 

“Dame un cuchillo, quiero suicidarme. Solo quiero morir ahora mismo”, indicaba el niño a través de las imágenes que se viralizaron por la web.

 

Y a partir de allí, además de los increíbles gestos solidarios desde cada lugar del planeta, algunos llegaron a creer que en realidad se trataba de un actor de 18 años.

 

Ante este panorama, la madre del niño con enanismo subió un nuevo video en donde efectivamente muestras que se trata de un chico, mostrando la fecha de nacimiento que figura en su pasaporte.

 

“Puedo entender por qué hay gente que piensa que mi hijo en realidad no tiene 9 años. Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré”, dice en el posteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can understand why people think my son @quaden_the_kid is not really 9y.o. He’s an old soul, wise beyond his years and definitely the smartest, strongest kid I will ever know. He has so much swag and attitude, unlike any other 9y.o you’ll ever meet. He is obviously not you’re average kid but like any other person, he just wants to be happy and healthy and I will do all I can to ensure that. So just to set the record straight… Quaden was born at 12:15pm on Monday December 13, 2010! As you can clearly see here on his passport that was issued 22nd September 2017 before our first trip to Fiji. A simple google search can also prove the facts or watch the documentary in bio.

Una publicación compartida por #TeamQuaden Est 2010 🖤💛❤️ (@yarraka_bayles) el


Efectivamente allí se puede ver la fecha exacta de nacimiento, el 13 de diciembre en el 2010, y que fue emitido el 22 de setiembre del 2017, cuando viajó por primera vez al exterior.

 

“Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, sólo quiere ser feliz y saludable; y haré todo lo posible para asegurar eso. Así que para dejar las cosas claras … ¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji”, agregó Yarraka Bayle.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas