Realizarán una jornada de capacitación para las mujeres de la Policía

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Derechos Humanos desarrollará la jornada de capacitación “Mujer, emoción y profesionalidad en las fuerzas de seguridad”.

La misma tendrá lugar mañana miércoles, desde las 8.30hs en el auditorio de la Jefatura de Policía y está destinada a las cadetes y personal femenino que integra la institución.

La jornada tiene por objetivo generar un espacio de intercambio interinstitucional y aportar herramientas de contención social, a partir del abordaje de las emociones y el rol de la mujer en la sociedad desde su contexto político-cultural.

 

La charla estará a cargo de la Diputada Provincial MC María Inés Rebollo, la Lic. Karen Baukloh, y profesionales que integran el espacio Educación Socio-emocional en la provincia.

 

Además, las profesionales que se desempeñan en las comisarías de la mujer comentarán el trabajo que llevan adelante en materia de prevención y contención de violencia de género.

 

La actividad es organizada a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia y la Jefatura de la Policía, y contará con la presencia de la Ministra María Graciela Leyes y el Jefe Comisario Victor Zenón Cabrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas