Posadas: se realizó el lanzamiento de la 5ta edición de la Feria Multisectorial de la Economía Familiar

La presentación fue en la Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano. Los emprendedores expondrán sus productos este domingo desde las 16 en el cuarto tramo de la Costanera.

 

Más de 40 emprendedores se darán cita este domingo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 16, para ofrecer y potenciar sus productos frente al público.

La capital misionera volverá a disfrutar en su 5ta edición de la Feria Multisectorial de la Economía Familiar. El lanzamiento se realizó hoy en la Subsecretaria de Comunicación y Vinculo Ciudadano con una conferencia de prensa y contó con las presencias de, entre otras autoridades,  Manuel Arrúa y Facundo Galeano, director y subsecretario respectivamente de la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Misiones. 

 

Arrúa, quien también coordina el evento, advirtió que la convocatoria está abierta para todos los feriantes, con el único requisito de que los productos sean de elaboración propia y no de reventa.

“Al ser multisectorial habrá elaboraciones de todo tipo, carpintería, herrería, panificados, etc”, adelantó.

????????????????????????????????????

Por otro lado, Galeano señaló que los que se quieran sumar a la Feria pueden acercarse al Ministerio de desarrollo social, en el tercer piso, e inscribirse. “Con esto buscamos también que los emprendedores puedan generarse un ingreso económico”, detalló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas